Una vez más este pedazo de roca al que llamamos Tierra ha recorrido 30.4 microParsecs mientras cae por la curvatura que ha generado en el espacio-tiempo una estrella amarilla a la que llamamos Sol y que vaga a su vez en uno de los brazos de una galaxia espiral a la que llamamos Vía Láctea y que es una entre millones de espirales y una entre miles de millones de galaxias.
Y en este pedazo de roca casi invisible y tan lejos del centro de su galaxia donde ocurre toda la acción, un grupo de mamíferos que comparten antepasados con los monos y que no han existido como raza ni por el 0.001% del tiempo que el universo lleva en existencia, están a punto de celebrar esta nueva etapa del viaje intoxicándose con una mezcla de líquidos y etanoles mientras aceleran las mutaciones de sus células con una sobredósis de rayos UV.
Así que… un muy feliz año nuevo y pásenla increíble vacilándose a todo dar. Que el próximo año les permita cumplir al menos una buena parte de sus metas personales y profesionales. Un abrazo.
-
felisha-carine liked this
-
migeo reblogged this from metaverso and added:
JL Revilla: Feliz
-
migeo liked this